miércoles, 29 de octubre de 2008

FoToS dEl CuMpLe dE aNa....





























Todas estas fotos son del cumpleaños de Ana.En el que fuimos al cine,al macdonal y por ultimo fuimos a su casa a dormir y vimos reflejos.LAS FOTOS QUE SALEN TAPADAS ES POR QUE ESTABAMOS VIENDO LA PELICULA DE REFLEJOS.

Asistimos al cumpleaños:mªangeles,ana,andrea(la prima),eva maria,las mellis que no fueron a la fiesta de pijamas porque no pudieron y yo PAULA.espero de que os riais un huevo con estas fotos y con la encuesta que hay abajo porfavor votar paz....





5 comentarios:

ana dijo...

weeee!:)
oye si esa casa la conosco yoooo
a que es la mia :D
bueno pos nada que espero que os guste las fotos chaoo
besitooss

Miguel A. Oñate dijo...

k pexa de fotos
jajaja
un bexo

Anónimo dijo...

k pexa de fotos
jejeje

Annnng dijo...

jajaja que guapisimass!
la de reflejos en realidad caga eh jajaj sobre to cuand se abre la tia la boca i empieza a desangrarse en la bañera o..o
pero MOLA!:P

un muac guapaaa

ME PASE !

blog de MªÁngeles dijo...

weeeeeee paulaaa las kagao al poner toasss esasss fotsooo jejeje es bomaaa weno k eres mu rariya mucass veces estas de buen humor y otars kreeemeee otras muxasss veces de mal humorrrrrrrr jeje pero ante tooo me kaes regulin :p) espero de k te guste mi komentario portoooo lo k mas exooooo ko kien tu ya sabessss te xeroo-odio kon toaaa mi viaaaa jejej basotesss pa ti fea:p