domingo, 14 de diciembre de 2008

Poema

Hoy me he sentido fatal
No sabía que pensar

Después de lo que me ha dicho
Me ha hecho reflexionar

Lo cierto es que no sabe toda la verdad
Que no tengo la intención de contar

No sabe que me preocupo por ella
Aunque no se da ni cuenta

Cuando ha ido al médico
Siempre le he preguntado.
¿Cómo estás? ¿Qué te ha dicho?
¿Se te ha pasado?

Cuando se murió su madre
Yo estuve una semana
Para escribirle un poema
Aunque después no me atreviera
Por la reacción de ella.

La noté triste,
Y me sentí muy mal,
Me preguntó que me pasaba
Pero no fue capaz de darse cuenta de nada

Irene leyó el poema
Me dijo que se lo diera
No se lo di y me arrepentí
Después la vimos así.

Cuando se fue
Me puse a llorar
No pude soportar verla tan mal.

Escribí una carta quejándome de su manera
De dirigir, hoy me ha regañado
Y me lo ha echado en cara
La quiero con locura pero
No se da cuenta de nada
No se da cuenta de lo que os he contado
Y que siento mucho lo que le ha pasado.

Como si me hubiera regañado
Delante de medio universo
Y me dejara en vergüenza del instituto entero
Como nunca me hubiera podido imaginar.

Me ha entrado ganas de decirle la verdad,
Pero como desconfía de mi no le he dicho “na”.

A estas alturas tendría que saber
Que no soy como piensa en realidad
Como lo paso cuando no está
Como lo paso cuando pienso que está mal
Y que la comprendo fenomenal.

Ahora me acuerdo de ella todas las noches
Ahora me acuerdo de ella todos los días.

No puedo evitar pensar que pensaría,
No podría,
No podría mirarla a la cara
Aunque si leyendo esto se arreglara
Me gustaría que lo leyese
Porque me importa lo que piense.



Yo sé que tiene sentimientos
Como toda persona humana tiene derecho,
Lo que yo pasé, estoy pasando y pasaré
Con ella nadie lo sabrá
Ni hoy, ni mañana, ni jamás.

Se que ahora todos vais a preguntar
No esperéis que vaya a contestar

Yo la quiero mucho
¡Qué más os da!

4 comentarios:

eva..pediia..9 dijo...

ni ideaaa de la poesia esa
weno un bsillo !
teq!

Lucía dijo...

ya se para quein es pero shh!! dalee la poesiaa ok?
un besotee tQuierooo

blog de MªÁngeles dijo...

El poema a sio mu mu bonito y ma llegao y yo k tu se lo leería pork se nota k te lo as kurrao un motón muxos animos amor....xdxd
T.K.P wapaaaaa.

Annnng dijo...

Ays paulitisssss me emocionas enserio! Es precioso todo lo q hay dntro de tiiii y tu lo sabes. Un babrazo gigigigigantisimo!